lunes, 14 de mayo de 2012

TOSTA DE JAMON SALCHICA Y QUESO









INGREDIENTES : 4 PERSONAS


8 Rebanadas de pan
8 Salchichas de queso
1 Huevo
100 grs de jamón serrano
Queso para pizzas
Tomate frito


ELABORACIÓN

1. En un bol mezclamos las salchichas cortadas en rebanadas finas , tomate frito ,1 huevo crudo , taquitos de jamón , queso para pizzas y orégano.


2. Cortamos el pan en rebanadas y con ayuda de una cuchara napamos nuestras tostas antes de hornear a 200ºC con el horno precalentado . ( Tiempo de horneado 15 minutos).




QUEDAN  MUY  RICAS A LOS NIÑOS LES ENCANTAN !!!! TIPO PIZZAS

2 comentarios:

A las 29 de mayo de 2012, 19:24 , Blogger Unknown ha dicho...

ME GUSTAN.BESOS

 
A las 3 de junio de 2012, 2:06 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, soy Silvia, he conocido su blog a traves de Directory International Blog, me ha gustado mucho su blog, me gusta mucho la cocina, así que me hago seguidora suya, y le invito a conocer mi blog y encantada si quiere hacerse seguidora. Besitos buen fin de semana.

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

spbavg1@gmail.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio