lunes, 27 de febrero de 2012

TARTITAS DE FRESA Y NARANJA









INGREDIENTES: 5 CONENSALES



1 Placa de hojaldre fresco de 275 grs
300 grs de fresas naturales
150 grs de acucar
Cobertura para tartas
1 vaso de zumo de naranja


ELABORACION

1.Cojemos el hojaldre lo extendemos, cortamos  y doblamos tipo librillo , con un cuchillo bien afilado cortamos una de las caras del hojaldre , luego lo volvemos a juntar.


2. Nos quedaran tipo marco , luego los colocamos en la bandeja de horno echando unos garbanzos dentro para que no suba la parte del centro de las tartitas.

3. Con el horno precalentado a 150 ºC , introducimos las bases de las tartitas con los garbanzos dentro para que crezca el hojaldre , dejaremos dentro del  horno alrededor de 15 a 20 minutos antes de sacarlas.
4. Dejamos que se enfrien un poco antes de quitar los garbanzos , al quitarlos veremos ya la forma de cama para nuestras fresas.
5. Las fresas las tenemos que preparar con 100 grs de azucar en un bol y mover bien para azucararlas por completo , con la ayuda de una cuchara rellenamos nuestras tartita y reservamos.


6. Para la cobertura de las tartas , en un cazo vertemos lo 50 grs de azucar, un vaso de zumo de naranja con el sobre de cobertura para tartas y movemos bien con una varilla , luego lo llevamos a ebullicion , cuando rompa a hervir retiramos del fuego y dejamos enfriar 2 minutos.
7. Con ayuda de una brocha de cocina rociamos por encima nuestra covertura , y dejamo enfriar en la nevera .

¡¡¡ES UN POSTRE MUY NATURAL Y ESTA MUY BUENO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio